Estoy en pelotas. Necesito escribir pero no sé qué escribir. Siento que tengo miles de palabras adentro mío y que no me sale ninguna. Estoy en ese momento donde todo el mundo me aconseja que siga con mi vida, que no hay mal que por bien no venga, sí sí, perfecto, todo re lindo, pero me siento para el culo.
Dios me está poniendo a prueba con algo increíblemente tortuoso: tengo que aprender a olvidar y perdonar. Yo nunca fui buena perdonando. Voy apilando cosas y cuando ya no me importan las elimino, por lo que no me importan personas que hace años me lastimaron, porque ya pasó, tengo otras prioridades. Pero siento que lo que me pasa ahora es algo nuevo. Esas otras personas me lastimaron sin querer y a veces hasta sin darse cuenta porque yo vivía en una fantasía. Ahora lo siento como un traición. Sin ningún tipo de explicación, de un día para el otro, sin un te amo de por medio, tengo que reconstruir mi vida y fumarmela. Tengo ganas de putear. Tengo bronca. Sí, estoy resentida. No, no sé si puedo perdonar.
Necesito ganar en algo, necesito que me pase algo bueno. Necesito decir "uh, sí, fue re feo, pero un tiempito después me pasó algo RE bueno". Y no lo veo venir, presiento que vienen épocas feas de soledad y bronca, y no quiero eso. Carajo, no quiero eso.
Ni siquiera estoy escribiendo bien. Odio esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario